logo_transp

PROYECTOS-PROGRAMAS

Desde Sportmaking queremos ser impulsores de Programas y Proyectos que puedan ser desarrollados en la actualidad, buscando objetivos definidos que marcaran nuestras apuestas para el presente y futuro. 

Con un enfoque específico, una metodología activa  y buscando que el proceso tenga como objetivo el resultado que buscamos, serán propuestas diseñadas y programadas para llevarse a cabo de la forma más efectiva posible, siendo conscientes que la finalidad de cualquier proyecto o programa es la obtención de resultados y conclusiones. 

Enfocamos nuestro trabajo desde varios puntos de vista:

VALORES 

La capacidad de gestionar y desarrollar las virtudes y cualidades que hacen de las personas un motor activo en nuestra sociedad.  Son bases para la construcción del futuro y debemos conseguir que nuestros protagonistas puedan actuar de manera diferente en distintas situaciones.

FORMATIVOS

Somos conscientes que una base formativa y contenidos adecuados, son un pilar fundamental  para el crecimiento social, generando para ello planes y programas que ayuden a las personas e instituciones.

HÁBITOS SALUDABLES y NUTRICIÓN 

Unas de las características del Siglo XXI es el cambio producido en el día a día en la actividad de los más jóvenes, la oferta y demanda de ocio sedentario ha dejado paso a la inactividad y con ello, a posibles problemas en el futuro, nos marcamos con ello un objetivo de volver a los buenos hábitos y una alimentación adecuada para poder establecer pautas de presente y futuro.

IGUALDAD de GÉNERO

Un aspecto que sabemos que día a día se va normalizando y que entendemos incluso que no será un objetivo porque será una realidad, pero para llegar a esta realidad será necesario plantear programas y proyectos que potencien y aumenten esta igualdad.

COMPETENCIA de APRENDER a APRENDER

Los nuevos tiempos y un futuro casi presente, marcan una competencia que queremos potenciar, la capacidad de aprender a aprender no es otra cosa que adaptarse a las nuevas situaciones, que en la actualidad son muy cambiantes y cada vez con menos tiempo, el avance tecnológico y las nuevas tendencias marcarán el camino para muchos de nosotros/as.